Los turistas que quieren visitar una ciudad cosmopolita, moderna y especialmente rodeada de naturaleza, pueden seleccionar a Vancouver que tiene más para dar en sus entretenidas actividades urbanas y en sus paseos al aire libre. Quienes tienen en su lista de ciudades por visitar se encontrarán con aventuras de montaña y marinas de amplia variedad.
El confort y el lujo vacacional pueden disfrutarse en la exploración de los puntos atractivos de la ciudad rodeada de montañas y bañada por el mar ya que situada en la costa oeste de Canadá, siendo la principal ciudad de esta región de British Columbia.
Los turistas disfrutan de su espíritu jovial como ciudad, de su asombrosa arquitectura y de la calidez de su población, propia de la multiculturalidad de las ciudades más grandes de Canadá y del mundo, vacacionar en esta ciudad es una travesía animada con muchas atracciones de todo tipo.
Ciudad entretenida
Los visitantes se ven atraídos por sus cafés y bares siempre llenos de gente que degusta de excelentes opciones gastronómicas y de las mejores bebidas. También, en el centro de la ciudad disfrutan de sus tiendas con especiales productos de las mejores marcas y con suvenires que encantan a los turistas.
Es una ciudad que se identifica por su hermosa estampa de montaña que invita a la caminata y a disfrutar del aire fresco que se pierde en su horizonte para dejar paso a sus vistas espectaculares desde muchos puntos estratégicos de la ciudad.
El turismo para el sano disfrute del paisaje de montaña y costa y de increíbles contrastes
donde se puede disfrutar de lo mejor de la naturaleza en una ciudad, con el blanco de las nieves para disfrutar de deportes de hielo y de una fiesta de verdes en su exuberante de naturaleza veraniega. También, tiene muchas opciones de diversión juvenil.
Urbe moderna
Una panorámica urbana que siempre queda plasmada en las mejores fotografías de la ciudad son sus edificios de cristal de gran altura que son iconos de su centro económico, que contrastan con el horizonte de sus montañas, haciendo una combinación perfecta entre urbanismo y naturaleza y de la manera más cercana.
Los visitantes de la ciudad de Vancouver aprovechan su ubicación geográfica a las orillas del mar para disfrutar de hermosas vistas desde sus altos edificios como el Stanley Park, desde donde se divisan atractivos turísticos como la Granville Island y otros símbolos de la ciudad, como el Canadá Place.