Motivo de como un hotel en San Blas en Madrid se convierte en un lugar emblemático

Si te encuentras en San Blas Canillejas, hay un hotel que es la mejor opción para hospedarte, el ILUNION Alcalá Norte.

Este hotel está ubicado hacia el norte de Madrid, cerca del estadio de uno de los equipos más reconocidos de Madrid, como lo es el Club Atlético de Madrid, también llamado “Wanda Metropolitano”. Cuando es época de competiciones las personas buscan este hotel por la cercanía con el recinto deportivo.

Así que echa un vistazo a esta excelente opción.

Hoteles en Alcalá Norte

Cada año millones de personas visitan Madrid, con el fin de conocer el sinfín de atractivos que la ciudad ofrece.

Sin embargo, aquéllos que dispongan de tiempo durante su visita a Madrid, podrían aprovechar también para conocer otros lugares en los alrededores, para acercarnos a otra cara de esta comunidad autónoma que, sin duda, no nos dejará indiferentes. 

Uno de estos atractivos es el Wanda Metropolitano, el estadio del Club Atlético de Madrid que se encuentra a tan solo 3 km del ILUNION Alcalá Norte.

Este hotel en Alcalá Norte, de 4 estrellas es ideal para descansar y pasar un tiempo de ocio después de un largo viaje en avión o después de largas jornadas de trabajo.

Otra de las características del hotel, es que está ambientado para personas con discapacidades visuales o auditivas, como también para personas con movilidad reducida.

Servicios clásicos disponibles en el hotel

Este es uno de los hoteles de la zona norte en Madrid que ofrece 3 tipos de habitaciones: suites, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

Todas las habitaciones del hotel San Blas en Madrid, así como también las zonas comunes del hotel ofrecen wifi gratuito de muy buena conexión. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para que puedas entrenarte durante tu estadía en él. 

Asimismo, cada habitación del hotel tiene baño privado con bañera y ducha, aire acondicionado, calefacción, botellas de agua y productos de aseo personal gratuitos. También cuenta con TV pantalla plana con canales satelitales, teléfono, minibar y escritorio. 

De igual forma, algunas de las habitaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida y discapacidades visuales y auditivas, las cuales están disponibles bajo petición. En ellas se encuentran carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos y barras de apoyo.

Además, el hotel también te ofrece servicio a la habitación, pero dentro de un horario limitado y el servicio de parking privado. 

Aparte de todo lo anterior, debido al COVID 19, el personal del hotel está capacitado para que orienten a los huéspedes a seguir las normas del distanciamiento físico, así como también el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas.

Beneficios de su alojamiento

Algunos de los beneficios que ofrece este hotel que está cerca del Wanda Metropolitano para disfrutar de buenos juegos de fútbol. 

Asimismo, a menos de diez minutos en coche, está ubicado el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y el Centro de Conferencias IFEMA. 

También alberga un restaurante donde podrás encontrar desayunos, platos a la carta, y el menú del día. Además, el restaurante ofrece menús dietéticos bajo petición. Durante el verano se puede comer en la terraza al aire libre. Asimismo, puedes visitar el bar durante las noches.

En todo caso, si deseas comer algo distinto a lo que ofrece el restaurante del hotel, a tan solo 11 minutos encontrarás restaurantes de comida italiana, japonesa, y algunos bares. 

Además, a 2 kilómetros está el supermercado Alcalá Norte Shopping Mall.

Otros lugares turísticos, además del Wanda Metropolitano, son el Museo Nacional del Prado, Parque de El Retiro, Puerta del Sol, Plaza Mayor de Madrid, el Palacio Real de Madrid que se encuentran a 8 kilómetros del hotel. 

De igual forma, a solo 5 minutos encontrarás algunas estaciones de metros, que te permitirán movilizarte rápidamente al centro de Madrid, y a 100 metros del hotel pasan los autobuses de la línea 28 que te dejarán en el centro de Madrid. 

También, el personal del hotel está capacitado para atender a sus huéspedes en tres idiomas: inglés, español y francés.