Miami visitas de fiesta, estilo y moda

La fiesta y el ambiente de agasajo en la playa caracterizan la ciudad de Miami, la metrópolis más importante del estado de Florida en Estados Unidos, donde la influencia caribeña se nota en sus calles y estilo de vida. 

Muchas personas la describen como un paraíso de colores pasteles para vivir disfrutando del modernismo con lujo y serenidad, entre sus principales atracciones se encuentran vecindarios construidos con diseños de vanguardia y novedad.

Atractivos naturales

Se destaca el sector de Miami Fisher Island, donde viven muchas celebridades y súper estrellas del espectáculo y también multimillonarios. Se destaca su esquina que se divisa desde un barco que bordee en tour por la Bahía de la ciudad, ya que no está abierta al público, por ser la que se conoce como la más adinerada de Estados Unidos.

El acuario de Miami conocido como Miami Seaquarium es un oceánico donde se puede disfrutar de excelentes espectáculos relacionados con las habilidades de los animales marinos y muchas atracciones más. 

Los cocodrilos son un emblema natural de la ciudad de Miami y Gator Park, es el sitio para verlos de cerca sin correr ningún riesgo, realizando un tour en lancha, también facilita disfrutar del aire costero de Miami y aves exóticas, tortugas y serpientes.

Atractivos urbanos

La calle de mayor fama de la ciudad de Miami es la avenida Ocean Drive, que se encuentra cercana a una de sus mejores playas South Beach, donde se disfruta de un ambiente recreacional que puede calificarse como en un 100% estilo de Miami. 

Uno de sus lujosos edificios que abrió sus puertas al mercado del turismo, fue el opulento Villa Vizcaya, que es un edificio monumental donde se puede pasear por sus lujosos jardines, ya que se abrió al público para que puedan conocer la belleza de esta obra arquitectónica.

Atracciones para niños

Museo de los niños en Miami, es un lugar ideal para visitar en familia para recorrer sus exhibiciones diseñadas para el disfrute de los más jóvenes de todas las edades con una propuesta que rompe el esquema de los museos tradicionales. El Zoo de Miami es el único tropical en su tipo en Estados Unidos. Su modelo permite interactuar con los animales.

Desde 2015 se puede volver a visitar el museo de la Ciencia de Miami para visitar distintos animales en cautiverio. El estilo arquitectónico de Miami es único y su barrio emblemático es Art Decò o distrito Miami Beach.